the world's smartest travel social network
De todos los trenes de lujo en la India, el Palacio sobre Ruedas es probablemente el más conocido, y junto con el Orient Express es considerado uno de los diez mejores trenes de lujo en el mundo. Sin embargo, el palacio en las ruedas es algo más que un vehículo de lujo, sino que es como dar un paso atrás en el tiempo a los días pasados de la Maharajah, con el estilo y servicio que es digno de un rey. Sin embargo, un lujoso interior no es el único que pone el tren palacio en tres principales categorías de la India, el tren tarda en algunos de los países de las atracciones más conocidas que hacen unas vacaciones en tren en la India la manera perfecta para explorar el país.
El Palacio sobre Ruedas se aparta de la bulliciosa capital de Delhi y viaja durante la noche a Jaipur, la primera parada en sus vacaciones de tren indio. Mientras que en Jaipur se puede explorar la famosa' ciudad rosa' a tu propio ritmo, pero asegúrese de tener un elefante montar hasta la famosa fortaleza de Amber, una experiencia que simplemente no se debe perder. El impresionante palacio de los vientos también se encuentra en la ciudad rosa de tonos y como sopla el viento a través de las numerosas ventanas del Palacio de la creación de un silbido parecido al canto de los pájaros, no tardará en comprender cómo este edificio recibió su apodo.
Después de haber visitado los impresionantes sitios de Jaipur es el momento de abordar el tren y el viaje de la India durante la noche en el gran desierto indio. Cuando se despierta en la mañana usted tendrá la opción de visitar la piedra arenisca de Jaisalmer Fort que se eleva sobre el desierto de Thar, un nombre que se traduce literalmente significa "lugar de los muertos'. Jaisalmer es una ciudad tradicional Rajasthani y mientras aquí se puede tomar parte en tradicionales pasado de los tiempos de tomar un paseo en camello por las dunas de arena imponentes para disfrutar de una cena en un restaurante típico de Rajastán, mientras que los músicos populares y bailarines ofrecen entretenimiento de la noche.
La siguiente parada en sus vacaciones de tren en la India es la ciudad de Jodhpur, que se conoce como tanto la "ciudad azul" y el lugar de nacimiento de las polainas de montar a caballo del mismo nombre. La fortaleza de Mehrangarh es más conocido monumento de la zona y también una de las fortalezas más grandes de toda la India. Cicatrices de la batalla del edificio se pueden observar con facilidad, como puede el Fatthepol, una puerta de la victoria construido para conmemorar la derrota de los mogoles. En esta zona también se pueden ver los cenotafios de los últimos gobernantes de la zona.
El palacio en las ruedas del tren y luego el viaje de al Parque Nacional de la India Rathambhore donde se puede tomar un safari de tigre con la esperanza de encontrar uno de los elusivos tigres de Bengala de la zona. Si no está la suerte de ver uno de estos hermosos gatos grandes, no te preocupes ya que la zona también tiene un montón de otros animales salvajes para que usted pueda detectar desde cheetals y antílopes, cocodrilos descansando felizmente junto a un pozo de agua.
Después de tres paradas posteriores en Chittaurgarh, Udaipur y Bharatpur, el viaje en tren de al monumento más famoso de la India y una de las Siete Maravillas del Mundo: El Taj Mahal. Visitar el Taj Mahal es una vez en una experiencia de por vida y hace que se ponga fin a su increíble viaje en tren en la India.
173 members
873 members
93 members
17 members
17 members
55 members
87 members
26 members
75 members
22 members
84 members
60 members
26 members
72 members
21 members
© 2025 Created by EnLinea Media. Powered by
Badges | Report an Issue | Privacy Policy | Terms of Service
You need to be a member of Tripatini to add comments!
Join Tripatini