Martincrowe's Blog (7)

Magníficos Monumentos de Mughal en Agra

La antigua residencia de los mogoles, Agra, es una de las prósperas ciudades más antiguas de la India. También conocida como la Tierra de Taj, el aura de Agra cautiva a todos. Calles abarrotadas de la ciudad, carros tirados por caballos, los azules de tráfico verterlo vez que visite maravillas Mughal inestimables de Agra. He aquí un recorrido virtual de las joyas de Agra.



Taj…

Continue

Added by martincrowe on February 18, 2014 at 9:20am — No Comments

Los Mejores Destinos de Peregrinación Budista en la India

Se originó en la India, el budismo predica el camino de la práctica y el desarrollo espiritual y es uno de los caminos más seguido con la enseñanza que tienen la mayor relevancia. Una gran cantidad de personas aspiran a comprender, seguir y saber más sobre el budismo, a fin de llevar la paz y la calma en su vida. Viajan a los mejores y más populares sitios sagrados budistas del mundo para comprender y experimentar las enseñanzas budistas y estilo de vida. Éstos son algunos de los mejores…

Continue

Added by martincrowe on January 24, 2014 at 11:20am — No Comments

Playa, Templos y Lagos de Orissa

Orissa, La tierra de Jagannath, en la zona este es un importante lugar de peregrinación hindú. Esto aparte, Bahía de Bengala es una joya de la corona de Orissa. Es uno de esos estados de la India que crece en el turismo. Ni que decir tiene, es el destino ideal para vacaciones económicas. Millones de indios a decenas de turistas extranjeros y visitan el estado de explorar la vida silvestre, la cultura tribal, playa de Puri y Chilika Lake.



Konark Templo del Sol es un Patrimonio de la…

Continue

Added by martincrowe on December 14, 2013 at 6:18am — No Comments

El Palacio sobre Ruedas- Más Scenic Train Journey de la India

De todos los trenes de lujo en la India, el Palacio sobre Ruedas es probablemente el más conocido, y junto con el Orient Express es considerado uno de los diez mejores trenes de lujo en el mundo. Sin embargo, el palacio en las ruedas es algo más que un vehículo de lujo, sino que es como dar un paso atrás en el tiempo a los días pasados ​​de la Maharajah, con el estilo y servicio que es digno de un rey. Sin embargo, un lujoso interior no es el único que pone el tren palacio en tres…

Continue

Added by martincrowe on November 29, 2013 at 7:23am — No Comments

Disfrute de la encantadora belleza de Kerala

Kerala es la tierra de las palmeras y lagunas, una rica herencia cultural y tradiciones, vistas panorámicas, así como fauna diversificada, debido a que se cuenta entre algunos de los más buscados después de los lugares por los excursionistas de diferentes…

Continue

Added by martincrowe on November 9, 2013 at 6:53am — No Comments

Atracciones turísticas más populares de Rajasthan

Una cultura vibrante, gran historia, patrimonio, safaris, vasto desierto, exuberantes selvas y fauna hace que los diversos paisajes de Rajasthan debe visitar destino. Viajando aquí le permitirá explorar tantas facetas de esta tierra de grandes guerreros y pronto te darás cuenta que no hay lugar como…

Continue

Added by martincrowe on September 20, 2013 at 6:36am — No Comments

Increíbles Destinos Durante el Invierno en la India

Turistas de todo el mundo saturan India durante todo el año debido al gran tamaño y fascinante diversidad del país. India es tan vasto como para satisfacer el gusto de todo tipo de viajeros. Aunque la demanda de viajes a la India existe durante todo el año , a partir de la temporada de invierno que comprende desde inicios de Octubre y que dura hasta febrero es consideradacomo el mejor momento para pasar unas vacaciones en…

Continue

Added by martincrowe on September 8, 2013 at 9:21am — No Comments

Your Travel Pix

  • ADD PIX
  • SEE MORE

Groups

© 2024   Created by EnLinea Media.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy Policy  |  Terms of Service