Increíbles Destinos Durante el Invierno en la India

Turistas de todo el mundo saturan India durante todo el año debido al gran tamaño y fascinante diversidad del país. India es tan vasto como para satisfacer el gusto de todo tipo de viajeros. Aunque la demanda de viajes a la India existe durante todo el año , a partir de la temporada de invierno que comprende desde inicios de Octubre y que dura hasta febrero es consideradacomo el mejor momento para pasar unas vacaciones en este país. Los inviernos también anuncian el inicio de la temporada alta de turistas en la India. A continuación hemos compilado algunos de increíbles destinos para ir de vacaciones en la India durante la temporada de invierno.

Auli

El esquí es la mejor manera de disfrutar la nieve y los inviernos bajo cero. Menos conocido que Shimla, Gulmarg o Manali, Auli se está perfilando para ser uno de los mejores puntos de esquí del país. Situado en medio de los Himalayas, sus pistas de esquí ofrecen opciones para aquellos principiantes y esquiadores profesionales. Auli también tiene el teleférico más largo de Asia - lLa Góndola.

Shillong

Situado entre colinas, Shillong que es la capital de Meghalaya palpita con vida desde el amanecer hasta el anochecer. Sus estrechas carreteras de montaña se encuentran rodeadas de altos árboles de pino y cabañas de madera. La ciudad, también conocida como la "Escocia del este" debido a su sorprendente similitud con las montañas escocesas deriva su nombre de "Leishyllong' - el poder supremo ó Dios -, que se cree que reside en la punta de Shillong. Las cataratas abundan en Shillong, desde las Cataratas de Crinolina, las 2 Cataratas del Artillero, la Extensión de Aguila, la marcha del Elefante y las Cataratas del Elefante, las Cascadas Beadon y las Cataratas Dulces. En invierno es el mejor momento para presenciar el claro cielo azul como telón de fondo de las montañas.

Las Playas de Goa

Goa es la ciudad más pequeña de la India en términos de espacio pero tiene mucho que ofrecer en cuanto a su belleza escénica. Tiene algunas de las mejores playas de la India. El clima de Goa es cálido y húmedo durante gran parte del año, pero la temperatura y la humedad disminuyen durante el periodo comprendido entre diciembre y febrero. Este breve periodo de tiempo se caracteriza por sus días cálidos y noches frescas. El mar esta más calmado y el clima también es perfecto.

Pachmarhi

Pachmarhi es una ciudad de montaña en Madhya Pradesh, India. La Belleza de Pachmarhi se encuentra en el lugar en donde esta ubicada, a 1,100 m de altura en el valle de los densos bosques de Satpura en el distrito de Hoshangabad. Si usted es un amante de la naturaleza deberá presenciar este lugar en la India. También se conoce como la Escocia de la India ya que encontraremos muchos verdes bosques, cuevas y montañas. Aqui se deben visitar lugares como Dhoopgarh, Chauragarh, B-Falls y otras cascadas. Pachmarhi le dará una imagen perfecta de los escenarios de la naturaleza.

El Lago Chilka:

El lago de Chilka es el más grande de la India y una delicia para los ávidos observadores de aves. Se trata de una laguna de agua muy turbia situada en la desembocadura del río Daya en Orissa. Este cuerpo de agua es el hogar de muchas aves migratorias que llegan durante la temporada de invierno desde el mar Caspio, el lago Baikal, el Mar de Aral y otras zonas remotas de Rusia, también desde las estepas kirguises de Mongolia, del Centro y Sudeste de Asia, desde Ladakh e Himalayas y de Siberia e Irán. Alrededor de 160 especies de aves migratorias se han registrado aquí durante la temporada de invierno.

Views: 3304

Comment

You need to be a member of Tripatini to add comments!

Join Tripatini

Your Travel Pix

  • ADD PIX
  • SEE MORE

Groups

© 2024   Created by EnLinea Media.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy Policy  |  Terms of Service